MIKE MAGO

BIOGRAFÍA - MIKE MAGO:

Todas las ciudades importantes del mundo tienen a ese tipo, que siempre está al tanto de los sonidos más frescos y los discos más vanguardistas. Ingrese Michiel Thomassen, conocido profesionalmente como Mike Mago, quien como jefe de sello de BMKLTSCH RCRDS, con sede en Ámsterdam, ha estado seleccionando lo que está de moda y lo que no es de suelo holandés y más allá durante varios años. O, como le gusta decirlo él mismo, "¡no se trata del género, se trata del sabor!" Y desde hace un tiempo, su gusto y por tanto el perfil y trayectoria musical de su sello discográfico han ido evolucionando.

 

A finales de 2012, Mike decide cambiar el enfoque de su sello a su carrera como solista manteniendo los lanzamientos de su sello BMKLTSCH RCRDS en una frecuencia baja y, mientras tanto, cambiando lentamente su dirección y definiendo el perfil del sello con sus propios lanzamientos. Comienza a publicar algunos lanzamientos sólidos como 'The Power' y 'The Soul', que rápidamente comienzan a hacer olas en la blogosfera. Luego firma el EP 'The Beat', en el que trabaja con el artista canadiense de la palabra hablada Dwayne Morgan, para el sello Blood Music de Fake Blood. Los resultados de la promoción inicial y las reproducciones especializadas en BBC Radio 1 refuerzan la creencia de Mike de que ha elegido el curso correcto. A medida que el lanzamiento del EP 'The Beat' se retrasa un poco, Mike regresa al estudio para intentar crear otro lanzamiento para su propio sello para cerrar el límite del EP 'The Beat'. Los resultados de esos esfuerzos brindan el cambio de juego 'The Show'.

 

Mike estrena 'The Show' en una transmisión nocturna en la radio nacional holandesa, en la que también anuncia el cambio de rumbo para BMKLTSCH RCRDS y la próxima serie de lanzamientos en el sello. Poco después, varios otros creadores de tendencias comienzan a reproducir "The Show" en la radio y comienza a atraer más y más interés de sellos más importantes. Con el apoyo inicial en el lanzamiento de The Magician, Crookers, Josh Wink y Tensnake, la potencia de la danza holandesa Spinnin 'Records decide hacerse con el lanzamiento y continúa construyendo sobre su trama inicial. El apoyo ahora viene de todas partes. El lanzamiento comienza a obtener el apoyo masivo de especialistas de BBC Radio 1 de personas como Annie Mac, Pete Tong, Zane Lowe, Trevor Nelson, Phil Taggart y Alice Levine, Danny Howard y B.Traits, mientras que Cameo, DJ Target y Semtex lo aclaran en 1Xtra.

 

Actualmente firmado con más de 20 países en todo el mundo, 'The Show' se perfila para convertirse en una de las canciones más importantes del verano de 2013. Apoyo reciente de clubes de Rudimental, Sander van Doorn, NERVO, Afrojack, Russ Chimes, Tocadisco, Mark Knight y Sinden demuestra que el lanzamiento no muestra ningún signo de desaceleración. Los próximos remixes de Wretch 32 y Charli XCX demuestran que Mike Mago tampoco tiene planes de reducir la velocidad. 'The Show' llega el 8 de septiembre a través de Ministry of Sound.

 

VIDEO CLIPS - MIKE MAGO

Dash Berlin feat. Emma Hewitt - Waiting (Official Music Video)

Dash Berlin - Till The Sky Falls Down (Official Music Video)

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA