¡GRACIAS POR SER PARTE DE SOMNIA!

El Lunes 20 de marzo de 2017, es una fecha que jamás olvidaremos. Nuestra primera Master Class Session con la asistencia de Thom Jongkind de Blasterjaxx, Sophie Paasse y Joel Kampelmacher de Maxximize Records. ¡Sin ti este evento no hubiera sido posible! Estamos en contacto directo con DJs y disqueras en Holanda para crear más Master Classes. Como parte del proceso, ayúdanos respondiendo este cuestionario.

 

Además, en poco tiempo hemos logrado crear una comunidad de DJs-productores latinoamericanos interesados en recibir los beneficios de formar parte de SOMNIA:

 

EDUCACIÓN

Trabajamos de cerca con grandes DJ-productores y sellos discográficos de Holanda para ofrecer Master Classes presenciales y en línea, donde continuamente podrás mejorar tus habilidades y producciones como DJ-productor.  ¡Más de SOMNIA Educación muy pronto!

 

PROMOCIÓN

Nuestra principal actividad es SOMNIA aplicación, además de nuevas actividades en desarrollo.  Es una gran oportunidad de dar a conocer tu música en todo el mundo. ¡Más de SOMNIA Promoción muy pronto!

 

MONETIZACIÓN 

SOMNIA trabajará de la mano con empresas y servicios, con el objetivo de mejorar la visibilidad y viabilidad de tu carrera como DJ.  Grooveo es una plataforma donde puedes empezar a generar ingresos via streaming. ¡Más de la asociación SOMNIA-Grooveo muy pronto!

 

   ¡RECUERDA COMPARTIR SOMNIA APP PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN TU MÚSICA!

SOMNIA en Google Play

 

SOMNIA en Itunes

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA