ESTIVA

BIOGRAFÍA - ESTIVA:

Steven Baan (nacido el 18 de diciembre de 1987), conocido profesionalmente Estiva, es un músico, productor y DJ holandés. Desde que irrumpió por primera vez en la escena de la música electrónica de baile en 2006, ha recibido un gran apoyo en sus salidas musicales de artistas como Tiesto, Armin van Buuren y Above & Beyond. Actualmente Estiva lanza discos con Armada Music. Sus salidas de estudio creativas dan como resultado una mezcla única y moderna de ritmos orientados al techno groovy y melodías emocionales progresivas. Con una extensa discografía, Steven es capaz de incendiar clubes y festivales en todo el mundo. En 2016 fue anunciado como DJ residente en el Marquee Dayclub & Nightclub en Las Vegas. 2017 Ve esta continuación de la residencia y Estiva se unirá a la residencia Armin van Buurens en el nuevo super club Hï Ibiza (Space) de Ushuaïa. Estiva puede jugar en un entorno como los pirotécnicos masivos de festivales como Ultra o en las profundidades y la oscuridad de los clubes underground, Estiva siempre es capaz de contar historias musicalmente.

Estiva creció en un pequeño pueblo en un país lleno de talentosos DJ; Los países bajos. A temprana edad, su interés por la música comenzó a ser cada vez más notable a medida que se sumergía en el mundo mágico de la producción musical. Durante sus años de escuela secundaria, este interés se convirtió en una fuerte pasión que en última instancia prendió fuego a sus habilidades musicales. Haciendo malabares entre ser el artista Estiva y ser estudiante en la Universidad de Rotterdam, Baan se da cuenta de su necesidad de escribir y tocar música. Completar su título universitario le dio al recién titulado Bachelor of Economics la oportunidad de extender completamente sus alas musicalmente y verlo perseguir sus sueños profesionalmente.

Steven ha sido bendecido con un gran deseo de seguir su corazón musicalmente. Lo convierte en un experto en muchos oficios y está claro que sus pensamientos sobre la música siempre están evolucionando. Sentirse continuamente inspirado por diferentes elementos de la música lo convierte en un experto en ser capaz de fundir diferentes mundos sin esfuerzo en el estudio, así como en clubes y en escenarios de festivales. El enorme apoyo de los dj's de peso pesado de los planetas y de los agradables aficionados a los clubes de todo el mundo lo ha convertido en residente del club Marquee de Las Vegas y en grandes escenarios de festivales como A State of Trance y Ultra.

La oreja de Baan para melodías emocionales profundas y ritmos de conducción se ha ganado el respeto y el apoyo de una amplia variedad de dj's. El productor de fondo mantiene una explosiva discografía de lanzamientos con sellos discográficos como Armada, Enhanced y Anjunabeats. La clave para sus producciones es la multitud que agrada la tensión y la tasa de liberación. Inyectando ritmos impulsados ​​por el techno con elementos melódicos edificantes y soñadores, Estiva no es ajena a la combinación de mundos diferentes en sus producciones. Baan ha estado afinando su sonido durante los últimos diez años y 2016 parece ser su año más exitoso a juzgar por el gran apoyo de la inmensa variedad de dj's internacionales muy respetados como Armin van Buuren, Tiesto, Tritonal, Above & Beyond y Gareth Emery. .

 

En los últimos dos años, la versatilidad de Baan ha atraído muchos entornos de clubes diferentes, desde el underground europeo hasta los clubes más brillantes de Asia y los lugares más respetados en suelo norteamericano. Siendo un invitado habitual en el evento A State Of Trance de todo el mundo iniciado por Armin van Buuren y habiendo compartido las cubiertas con excelentes actos innovadores como Porter Robinson, Skrillex, Cash Cash, Ferry Corsten y Tritonal, han hecho de Estiva un actor integral. En su continente de origen Europa, grandes festivales como Ultra y Ibiza fechas son rutinarios. En 2017, Estiva se unirá a la residencia de Armin van Buuren en el nuevo club Hï Ibiza de Ushuaïa.

 

Estiva ha estado viajando por Norteamérica regularmente con su sonido único. Los clubes de Nueva York a Los Ángeles y de Toronto a Vancouver han estado expuestos a la visión de la música de baile de Estiva, mientras que una residencia en Marquee Day y club nocturno ubicado en el corazón del famoso Strip de Las Vegas hace que Estiva se mezcle con los mejores artistas del mundo. Con el apoyo masivo de los lugares más grandes de Australia y el continente asiático, Estiva tiene ciudades como Tokio, Shanghai, Singapur, Kuala Lumpur, Mumbai, Seúl, Yakarta, Manila y Ciudad Ho Chi Minh en su programa anual de giras.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA