RODG

BIOGRAFÍA - RODG:

En un mundo repleto de maravillas de un éxito, los productores de música de baile extremadamente consistentes siempre han sido buscados. Y eso hace de Rodg uno de los de raza rara. El humilde holandés es uno de los secretos mejor guardados de Armada Music, que ofrece lanzamientos de primera categoría de forma regular.

Una impresionante serie de características en varias compilaciones de Armada demostró ser el trampolín para Rodg, famoso por un sonido que sobresale. Desde entonces, ha realizado una serie de cortes que desafían el género, cambiando el juego por completo a través de colaboraciones masivas y remixes sólidos para artistas como Paul Oakenfold, Armin van Buuren, Solid Stone, Cosmic Gate y Ruben de Ronde.

Gracias al amplio apoyo de una gama de artistas de primer nivel (por ejemplo, Armin van Buuren, Paul van Dyk, Above & Beyond, Max Graham, Markus Schulz y Ruben de Ronde), Rodg ha recibido el reconocimiento que merecía, incluso promocionado " Uno de los mejores productores de 2016 ”por Armin van Buuren. Al ver que su diligencia en el estudio valía la pena, Rodg lanzó su álbum de debut a mediados de 2016 y obtuvo el apoyo inicial de Armin van Buuren, Gareth Emery y Above & Beyond, mientras que la canción del título 'High On Life' montó las olas de aire de EE. UU. Acumuló más de un millón de transmisiones en Spotify.

 

El sonido de Rodg se ha vuelto inseparable de los sets en vivo de Armin van Buuren y el propio Dutchman ha lucido su propia mezcla sonora en los shows de A State Of Trance en Utrecht, Ibiza y México, Armada Nights y otros espectáculos inolvidables. Es el caballo de batalla de la familia Armada y un pilar en innumerables recopilaciones de Danza a nivel mundial. Él es el presente y el futuro de la música electrónica de baile, aunque aparentemente siempre está subestimado. Él es Rodg.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA