SICK INDIVIDUALS

BIOGRAFÍA -  SICK INDIVIDUALS
 

¡Los SICK INDIVIDUALS están estableciendo nuevos límites!

Con numerosos tracks de éxito a nivel mundial a su nombre, el apoyo de los artistas más grandes en la música dance electrónica y la música pop y un programa de gira internacional que ha marcado una impresionante gama de apariciones en los lugares y festivales más prestigiosos del mundo: Tomorrowland, Ultra Music Festival, Sensation, Mysteryland, Electric Zoo, Ushuaïa y Creamfields, por nombrar solo algunos. ¡SICK INDIVIDUALS continúan estableciendo nuevos límites con cada año que pasa!
 

Reunidos en el conservatorio de música de los Países Bajos, Rinze "Ray" Hofstee y Joep "Jim" Smeele formaron una conexión instantánea vinculada por un amor compartido por la composición musical y la música electrónica de baile. Con influencias de Daft Punk, Bingo Players y Swedish House Mafia, su contagiosa mezcla de grandes ritmos y melodías de house progresivas rápidamente les atrajo una gran atención en todos los lugares correctos. Viniendo de los Países Bajos, donde realmente parece haber algo en el agua cuando se trata del éxito de la música electrónica de baile, la pareja ha publicado en algunas de las impresiones más influyentes del mundo: Revealed Recordings, Spinnin 'Records, Warner, Interscope, Def Jam. y el capital. Los remixes oficiales para Rihanna y David Guetta, Madonna, Moby, Rita Ora, Avicii e Icona Pop han salpicado las ondas de radio globales, asegurando que su sonido llegue a millones de oídos en los cuatro rincones del planeta.

Reconociendo el poder que Internet les dio para darles a los fanáticos un acceso constante a su música, SICK INDIVIDUALS lanzó su propio programa de radio; 'THIS IS SICK'. Llegar a decenas de miles de oyentes cada mes y, finalmente, transformarse en el nuevo concepto de "THIS IS SICK" en vivo, creado exclusivamente para sus actuaciones en el escenario. La pareja manipula las imágenes y el audio en tiempo real directamente desde la cabina del DJ, creando una experiencia inmersiva completamente nueva para los fanáticos que acuden a verlos tocar.

Con más música nueva proveniente del par este año, y un diario de gira internacional constantemente inundado, es seguro decir que parece ser otro año verdaderamente "SICK" de una de las exportaciones musicales más exitosas de Holanda.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA