Cómo Encontrar A Las Personas Adecuadas?


Tiempo de lectura: 3 minutos.


Escrito por: Melvin van der Waal


"No conozco a las personas adecuadas en la industria ..." Esa es una queja que hemos escuchado muchas veces.

Aquí hay 3 razones por las que no debe preocuparse:

  • todos están conectados con alguien que ya conoces (solo con un apretón de manos)

  • todos los que necesitas están en las redes sociales, para que puedas ponerte en contacto.

  • también tenemos una red, podemos conectarte

Únase a Moon Jelly ahora para aprender cómo encontrar a las personas adecuadas, cómo hacerse notar por ellos, cómo contactarlos y cómo establecer una relación profesional con ellos. Ellos te necesitan tanto como tú los necesitas.


Consejo 1: actúen juntos


Antes de seguir o conectarse con personas de la industria, asegúrese de que su propio perfil esté "en perfecto estado". Cuando se les notifique que comentan o les gustan sus publicaciones, probablemente verán su perfil y no solo estamos hablando de Instagram. Su Soundcloud, su LinkedIn, su Spotify: actúen juntos. Esa primera impresión: haz que cuente.


Únase a nosotros para utilizar nuestras plantillas de marketing:

- Analiza tu propio comportamiento en las redes sociales.

- Cómo hacerse notar por las etiquetas adecuadas.


Consejo 2: escanear los seguidores de otras personas


Esto es algo que puedes hacer en cualquier lugar, ¡es tan fácil!

Para encontrar a las personas adecuadas, recomendamos navegar por Instagram. Por ejemplo, busque etiquetas pequeñas e independientes. Por ejemplo, Low Steppa tiene su propia etiqueta, Bakermat tiene su propia etiqueta, Dannic tiene su propia etiqueta: ahora, ¿quién sigue a esta etiqueta y a quién sigue esta etiqueta? Haga clic en esos perfiles uno por uno y vea quiénes son. De esta manera, puede detectar fácilmente los gerentes de A&R de otras marcas y agencias.


Ahora piense en varios medios: vea estos nombres en LinkedIn y en todas las demás redes sociales que usa. Es divertido jugar al agente encubierto de esta manera, y aprenderás más y más sobre la industria de la música.


Consejo 3: verificación rápida de los seguidores de Twitter


Por ejemplo, tomemos registros defectuosos. ¿A quiénes están siguiendo en Twitter? Probablemente muchos DJs y productores, pero ¿no crees que Defected también sigue a su propio personal? Hay que ir ¡Los encontré! Los gerentes de A&R son los que usted necesita. Echa un vistazo a estos nombres, conéctate con ellos. Al igual que sus tweets, consúltelos en LinkedIn, Facebook, Instagram y en todas las demás redes sociales en las que estés.


Consejo 4: investigar las fotos de Facebook


Una vez que haya encontrado los nombres de algunos A&R, puede buscarlos en Facebook. Muchos de ellos no tienen su configuración de Facebook como "privada", por lo que puedes revisar sus fotos y ver con quién están saliendo. Recuerde, esto no es para colarse en sus vidas privadas, ¡es tratar de conectarse con toda una industria! Tal vez los veas posando con un premio. Si este es el caso, a menudo hay más personas en la foto: ¿quiénes son estas personas? Haga clic, descubra y conozca de qué se trata el estilo de vida de la industria musical.


Consejo 5: busca, pero no los molestes


Ahora sabe los nombres que puede seguir, pero eso no significa que solo pueda llamarlos. Comienza simplemente siguiéndolos y conociendo el estilo de vida de la industria musical. Para obtener una reacción de ellos, tienes que ser interesante. La mejor manera de llamar la atención es ser sobresaliente. Utilice nuestra plantilla de libro de marca para ser notable. Una vez que vean el valor en ti, comenzarán a valorar más tu música, y eso es cuando estás en el mismo nivel que ellos. No quieres que tu carrera dependa de su opinión, su carrera depende de tu calidad.


Consejo 6: amabilidad


Sé cortés, sé humilde y sé real para ellos. ¡Lo más importante es utilizar la bondad en esta industria! Este artículo te muestra por qué y cómo.


Articulo original por MOON JELLY (en ingles) aqui:

https://moonjelly.agency/how-to-find-the-right-people/

Compartir artículo

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA