Cómo Hacer Que Tu Contenido Se Vuelva Viral

Tiempo de lectura: 3 minutos.


Escrito por: Matt Lillywhite


Muchas personas parecen creer que si puede hacer que su contenido aparezca en páginas grandes, eso lo convertirá instantáneamente en una celebridad de Internet debido a las millones de impresiones que obtendrá su trabajo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no podría estar más lejos de la verdad. Es por eso que en este artículo, vamos a discutir cómo abordar las páginas de curación de gran contenido y los recursos que necesitará para tener éxito.


Plataformas como 9GAG, Unilad y The Lad Bible son absolutamente notorias por hacer que el contenido se vuelva viral. Con millones de seguidores, han ayudado a dar a la gente común el estrellato de Internet en un período de tiempo muy corto. Pero hay 3 cosas que deberá hacer si desea que su contenido se vuelva supuestamente "viral".

En primer lugar, necesita un buen anuncio para su cuenta. Este es básicamente el contenido que está enviando a la página para cargar. Para que la gente pueda seguirte, debe haber un llamado a la acción (como "Seguir NOMBRE DE PRODUCTO") al final del video. En esencia, debe decirle a la audiencia qué hacer. Si no tiene un sofisticado software de edición de video, simplemente superponiendo el texto en iMovie (o cualquier programa que tenga) debería ser el truco.


A continuación, necesitará un buen perfil. Para esta sección, hay tantas cosas que puede hacer para que su perfil se vea más estéticamente agradable. Por ejemplo, tenga una buena descripción que sea corta pero precisa, una imagen de perfil clara, un sitio web en biografía y que todas las imágenes de la galería fluyan bien. Pero principalmente, su contenido tiene que ser bueno. Si la calidad no es absolutamente excelente, el contenido no se convertirá en compromiso. Es así de simple.

Definitivamente necesitarás tener el nicho adecuado para promocionar tu perfil. Después de todo, no tiene sentido que un canal de cocina cargue un video de su nuevo set en un festival reciente. La audiencia tiene que identificar y relacionarse con el contenido para que puedan participar. Para darle un ejemplo, un productor que quiera promocionar un breve clip de su reciente conjunto de festival podría enviar mensajes a páginas de memes, páginas especializadas de música de baile, etc. Esto le permite al público exacto al que desea apuntar la capacidad de ver su contenido. Además, es probablemente más barato que publicar anuncios contra medio millón de personas.


A continuación, deberá crear una lista de páginas a las que desea lanzar su contenido. Es cierto que algunos, naturalmente, no responderán, así que intente obtener alrededor de 50-60 cuentas si es posible. Lo que debe recordar es que reciben cientos de solicitudes similares cada día y, por lo tanto, pueden tardar un tiempo en responder. El precio es importante. Como la publicidad influyente en Instagram es una industria bastante nueva, no hay precios fijos para varios seguidores. Por lo tanto, depende totalmente del influencer lo que cobran. Algunos serán caros y caros. Pero en contraste, algunos serán muy baratos y le permitirán obtener un trato a un precio muy bajo. Como regla general, espere pagar $ 1 USD por cada 1,000 seguidores.


Lo sorprendente de este tipo de páginas de curación de contenido es que ambas partes se están ayudando mutuamente: la página brinda exposición a su cuenta y usted les brinda contenido para ayudar a que su plataforma crezca. ¡No podría ser más simple! Para establecer un acuerdo, muchas cuentas de curación de contenido harán que todo suceda dentro de Instagram Direct Message. Sin embargo, las cuentas más grandes como 9GAG tendrán correos electrónicos dedicados para envíos de demostración. Obviamente, cuanto mayor sea el conteo de seguidores, mayor será el precio que puede esperar pagar.


¡Buena suerte!


Artículo original de MOON JELLY (en inglés) aquí:

https://moonjelly.agency/how-to-make-your-content-go-viral/

Compartir articulo

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA