Cómo Obtener 10k Seguidores Por $ 100 Usando Anuncios De Facebook?

Tiempo de lectura: 4 minutos.


Escrito por: Matt Lillywhite


Los anuncios de Facebook son ciertamente controvertidos dentro de la industria de la música debido al éxito limitado que la mayoría de las personas tienen con ellos. A pesar de lo que la gente piensa, se ha demostrado que son una excelente manera de aumentar su base de seguidores, aumentar el compromiso y obtener más ventas. En este artículo, vamos a discutir cómo puedes aumentar la audiencia de Facebook a 10k seguidores con solo $ 100.


Al hablar con los productores sobre la plataforma publicitaria, muchas personas parecen sentir que no funciona porque no funcionó para ellos. Obviamente, eso es solo que los productores se están excusando de por qué no pueden usar la plataforma. Al igual que Elton John puede generar millones de dólares cantando y tocando el piano, un buen vendedor también puede generar altos ingresos de los anuncios de Facebook. La persona que ejecuta los anuncios esencialmente debe tener un gran conocimiento de la plataforma para obtener los mejores resultados. Por supuesto, cualquiera puede publicar un anuncio. Pero, se necesita verdadera habilidad para poder generar clientes potenciales, ventas y crecimiento consistentes de una audiencia.


Si se dirige a las personas equivocadas, no interactuarán con su marca. Pero, por el contrario, si pasa cientos de horas aprendiendo los detalles finos de la plataforma para apuntar a la audiencia correcta cada vez, estará muy satisfecho con los resultados. La plataforma de publicidad de Facebook básicamente le permite dirigirse a los usuarios con más probabilidades de interactuar con su contenido. Por ejemplo, si usted es un productor de EDM que busca hacer espectáculos en Australia y Nueva Zelanda, puede dirigirse a personas de entre 18 y 30 años interesadas en EDM que vivan en lugares cercanos a sus presentaciones. Hecho correctamente, esto se convertirá fácilmente en venta de entradas para cuando vaya y haga shows en esos lugares.


Una vez que haya abierto la plataforma de anuncios, haga clic en compromiso y luego en la página Me gusta. Esto le permitirá formar la base de su anuncio para promocionar su página. Siguiendo con el ejemplo anterior, querrás apuntar a los fanáticos dentro de Oceanía para crear una fuerte presencia en la región. Esto cubriría los gustos de Australia, Nueva Zelanda, Fiji, etc. O, alternativamente, puede dirigirse a países individuales. Aunque está pagando más por seguidor de lo que pagaría en los países menos desarrollados, las personas estarán en los lugares exactos en los que desea establecer su marca, por lo que definitivamente vale la pena el costo ligeramente más alto. A continuación, debe decidir la demografía de su audiencia. Si potencialmente asisten a tus futuros espectáculos, querrás asegurarte de que tengan la edad suficiente para ingresar al club. Por lo tanto, un rango de edad de 18-30 años tiende a funcionar bastante bien en términos de reacción y respuesta de la audiencia.


Una vez establecida su orientación, debe concentrarse en el presupuesto. Como regla general, cuanto mayor sea el presupuesto durante un período de tiempo más corto, mejores serán los resultados. Por ejemplo, publicar un anuncio a $ 50 por día durante 3 días suele tener un mejor rendimiento que un presupuesto de $ 150 por mes. Esto se debe en parte a que el anuncio puede ganar mucho impulso. A medida que Facebook vea que el anuncio (con suerte) funciona bien, establecerá rápidamente qué tipo de usuarios están reaccionando bien y lo mostrará a más personas similares. Del mismo modo, diferentes países tienen diferentes precios para la publicidad. En América del Norte, a menudo es muy costoso publicar anuncios porque compite con muchos otros vendedores para que su anuncio llegue a los canales de noticias de las personas. Mientras que en Asia y América del Sur, el costo de llegar a las personas es mucho menor debido a la menor competencia. Aunque es posible que no tengan tanto dinero para gastar como una audiencia estadounidense, siguen siendo absolutamente excelentes para construir una marca si simplemente quieres seguidores leales y comprometidos.


El límite de oferta es una herramienta extremadamente importante cuan