Cómo Revertir La Ingeniería De Sus Ambiciones


Tiempo de lectura: 2 minutos.


Escrito por: Matt Lillywhite


La ingeniería inversa de sus ambiciones es una forma extremadamente eficiente de lograr sus sueños dentro de la industria de la música. Después de todo, proporciona claridad de la visión y los pasos que debe seguir para llegar allí. En este artículo, hablaremos sobre el arte de la ingeniería inversa que son sus ambiciones y los detalles exactos de cómo lo llevará al próximo nivel de éxito dentro de su carrera.

Esencialmente, aplicar ingeniería inversa a sus ambiciones es decidir cuál es su objetivo final y anotar los pasos que debe seguir para llegar allí. Puede ser una ambición musical como lograr un lanzamiento de sello discográfico, o incluso ambiciones financieras como ganar un millón de dólares en ingresos durante un año financiero. Cualquiera que sea el objetivo, es sin duda una excelente manera de proporcionar claridad para su visión.



Por ejemplo, digamos que quieres ganar un millón de dólares en ingresos de tu carrera musical. ¿Cuál sería la mejor manera de hacer eso? Usando el arte de la ingeniería inversa, podemos trabajar hacia atrás desde la meta final. En este caso, puede haber múltiples flujos de ingresos. Para ganar un millón de dólares vendiendo ritmos de producción a $ 500, tendrías que vender 2000 instrumentos. Pero por el contrario, simplemente puede ir tras clientes más ricos para garantizar el precio más alto. Si pudieras vender ritmos a grandes raperos y cantantes a $ 5,000 cada uno, solo necesitarías vender 200 para recaudar un millón de dólares en ingresos. Por supuesto, la forma más eficiente de hacerlo sería hacer un acuerdo de producción de varias pistas para un álbum con el fin de acelerar el proceso. Alternativamente, usted podría recaudar un millón de dólares por tocar en programas de manera regular. Si su marca es lo suficientemente grande como para justificar una tarifa de $ 20,000, solo tendrá que tocar 50 shows. Eso es uno cada 7 días (aproximadamente).


Ahora que ha hecho los cálculos de exactamente lo que necesita hacer para lograr su objetivo, se convierte en un caso simple de darse cuenta de cómo llegará a esa posición. Por ejemplo, si desea cobrar $ 5,000 por producción, definitivamente vale la pena establecer contactos con los empleados de las principales marcas y los equipos de gestión de los grandes artistas para que conozcan la marca de su artista. De la misma manera, tocar programas regulares en lugares grandes te ayudará a aumentar tu tarifa a $ 20k por programa.


Para comenzar el proceso de ejecución de su plan de ingeniería inversa, debe comenzar a desarrollar una ética de trabajo extremadamente sólida. Vale la pena señalar que sus sueños no se cumplirán en los próximos meses (lo más probable). Por lo tanto, la paciencia es extremadamente importante cuando se trata de lograr sus ambiciones. Del mismo modo, es importante comenzar a perfeccionar sus habilidades de DJ y de producción para que las personas estén dispuestas a pagar un precio más alto por sus servicios.


Debe disciplinarse para trabajar arduamente todos los días si desea lograr lo que desea en la vida. Soñar y saber lo que quieres hacer en la vida es bueno en teoría. Pero sin trabajo duro y ejecución, simplemente no va a suceder. Da un paso atrás y evalúa tu vida. ¿Está realizando suficiente trabajo para cumplir de manera realista sus ambiciones en el tiempo deseado? Usa tu objetivo final como inspiración y motivación para trabajar duro.


Articulo original por MOON JELLY (en ingles) aqui:

https://moonjelly.agency/how-to-reverse-engineer-your-ambitions-2/

Compartir artículo

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA