Construyendo Una Marca



Tiempo de lectura: 2 minutos.


Escrito por: Melvin van der Waal


Cuando eres músico, tiendes a mirar el mundo desde el punto de vista de un músico. Las cosas que son de sentido común para ti pueden sonar completamente extrañas para los demás. Tenga en cuenta que el 90% de sus seguidores no hacen música, no saben cómo producir ritmos, no tocan teclas o controlan a una multitud con las cubiertas.

Antes de seguir leyendo: la plataforma más importante de hoy (Instagram, por supuesto) está en su teléfono. ¿Pero es tu perfil 100% optimizado?


Muchas personas en las redes sociales están constantemente en línea y se sienten aburridas. Pueden estar desplazándose, desplazándose, desplazándose ... hasta que vean algo que les llame la atención. Tú.

Únase a Moon Jelly ahora para aprender cómo encontrar a las personas adecuadas, cómo llamar la atención de los consumidores y de los profesionales de la industria. Al unirte, obtendrás una agencia de marketing con todas las respuestas que necesitas, por una tarifa fija por mes. Es fácil.


Tus seguidores quieren estar entretenidos. Necesitan saber más de ti que lo básico. Demonios, puede que ni siquiera estén interesados ​​en cómo produjiste una canción. Demasiadas personas encuentran aburridas las conversaciones sobre tecnología de producción musical, pero lo que realmente las mueve es la emoción o la energía de su producto final: su canción. Tu canción es una cosa, tu contenido en línea es el resto. Juntos se trata de entretener a tus seguidores.


Nuestra famosa plantilla de libro de marca es el punto de partida para todo. Se reduce todo al núcleo de su identidad y lo que defiende. El hecho de que se traduzca en un logotipo podría ser su próximo paso, pero ¿qué dice su logotipo sobre usted?


Tu marca es más que un logotipo y un plan, dice algo sobre ti. Cuanto más informa a las personas sobre quién es usted, más herramientas les proporcionará para que lo amen o lo odien. Nuestro consejo es: no puedes complacerlos a todos. Elige un lado, mantente fiel a ti mismo y muestra tu visión. Nadie se hace grande siendo regular. Destaca y lee cómo sacar el máximo provecho de tus redes sociales. Tal vez te gustaría más ayuda personal. Nuestra plantilla de marketing, cómo me expreso como artista, es la herramienta para enfocarnos en todas sus actividades.


Si te gusta Armin van Buuren o no, la historia de sus fans (su "ejército") es muy inspiradora de leer. Como uno de los DJ más grandes del planeta, realmente ha demostrado los beneficios de la lealtad de los fanáticos.

Sabemos, los músicos son personas sensibles, eso está bien. No se sienta abrumado ni desanimado por todas estas historias de éxito, aquí debe leer cómo superar la duda y el miedo al fracaso como artista.


Ahora, ve y entretiene a tus seguidores con tu música y muchas otras cosas. Ve a inspirarlos y conviértete en parte de sus vidas. En lugar de tener que ofrecerles tu música, pronto esperarán ansiosamente tu próximo lanzamiento.


Articulo original por MOON JELLY (en ingles) aqui: https://moonjelly.agency/building-a-brand/

Compartir artículo

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA