Deberías Comenzar Un Vlog?

Tiempo de lectura: 3 minutos.


Escrito por: Matt Lillywhite


Pongamos una cosa en perspectiva. Muchas personas menores de 25 años no quieren hacer trabajos cliché como ser un contador. En cambio, quieren ser un YouTuber / influencer, etc. El mundo está siendo consumido por la tecnología: Uber consumió el negocio del taxi, Airbnb ha interrumpido la industria hotelera y las redes sociales están cambiando la forma en que nos comunicamos entre nosotros. Estás en el lado del consumo o te están comiendo. Entonces, ¿de qué lado de la historia quieres estar?


Tendemos a consumir contenido en 3 formas: audio, escrito y video. En este momento, estás leyendo este artículo como contenido escrito. Pero con los podcasts en aumento una vez más, hay muchas posibilidades de que consumas mucho audio en los próximos meses. Del mismo modo, no tendemos a mirar la televisión tanto como lo hicimos hace 10 años. Con un teléfono celular en nuestro bolsillo, tenemos acceso ilimitado a millones de horas de entretenimiento. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que estamos al borde de un nuevo cambio tecnológico. Por lo tanto, en este artículo, vamos a discutir cómo Vlogging podría beneficiar su carrera en la industria de la música.


Vlogging es un proceso de "documento vs crear". Después de todo, los espectadores simplemente quieren ver la autenticidad en el contenido que están viendo. Incluso si puede considerarlo aburrido, sirve como un registro de video de su viaje hacia el éxito. Cada punto culminante, cada falla, cada parte del viaje se registra en formato de video para que otros puedan consultarlo y verlo. Si está atascado en ideas para un vlog, puede hacer una documentación de su tiempo en el estudio o proponer nuevas ideas para una canción. Las oportunidades son literalmente infinitas. Simplemente hablando con la cámara, estás hablando directamente con el espectador, lo que aumenta la conexión entre el artista y el fanático. Pero la razón más convincente para comenzar un Vlog podría ser su familia. A diferencia de nuestros abuelos que no tuvieron esa oportunidad, tenemos la capacidad de documentar nuestras vidas de manera extremadamente detallada. ¿Desea negar a sus nietos (y al resto de su familia / amigos) la posibilidad de ver su camino hacia el éxito?


Al crear un registro de video, uno puede cerrar la brecha en el contenido que no se produce. Después de todo, es extremadamente fácil transcribir el audio de un Vlog a contenido escrito (publicación de blog) y audio (podcast). Al hacer esto, le permite optimizar su marca para lograr la máxima participación del público en múltiples plataformas.


A pesar de todas estas sorprendentes razones para comenzar a crear un Vlog, aquellos de ustedes con motivación financiera podrían ver las oportunidades dentro de un Vlog para obtener una fuente de ingresos. Una vez que tenga la atención de cientos (o quizás miles), tendrá la influencia para acercarse a las marcas y ofrecer la colocación de productos dentro de sus videos. Esto podría ser algo sutil, como que le proporcionen equipo de cámara, o incluso podría presentar su producto en un video. La decisión es tuya.


Del mismo modo, ofrece una excelente oportunidad para promocionar tu propia música. Creemos un escenario en el que obtenga 100,000 vistas por video en su contenido. Al poner su nueva canción como la banda sonora del video, e incluir el enlace de Spotify en la descripción, instantáneamente permite la oportunidad de generar ingresos de transmisión y una mayor exposición de su música a una gran audiencia.

Es importante destacar que olvida tu ego. Al final del día, el mercado es más grande que su marca de música. Adelántese al mercado ... antes de que el mercado se adelante a usted.


Artículo original de MOON JELLY (en inglés) aquí:

https://moonjelly.agency/should-you-start-a-vlog/


Compartir articulo

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA