Ideas Para Generar Más Dinero Para Tu Carrera Musical

Tiempo de lectura: 4 minutos.


Escrito por: Matt Lillywhite


Muchas personas dentro de la industria de la música actualmente están luchando financieramente para mantener su carrera musical. Ya sea que trabaje un día, no genere suficiente dinero de las transmisiones de Spotify o cualquier otra razón. Pero no importa lo que sea, hay algo que la gran mayoría de los productores tienen en común: la misión de generar un ingreso sostenible de sus carreras para que no tengan que obtener un "trabajo diario" haciendo algo que odian absolutamente. Después de todo, la mayoría de las personas no son fanáticas de viajar durante horas cada día solo para sentarse en un escritorio en otra ciudad. Es por eso que durante este artículo, vamos a discutir múltiples formas de ingresos que genera directamente desde su computadora portátil.


Producción y edición de video


Este método se explica por sí mismo a cualquiera que tenga un gran interés en los videos musicales, películas, programas de televisión, documentales y cualquier otra forma de medios visuales. Esencialmente, se le enviarían archivos de video de forma regular y utilizaría un software de edición como Final Cut Pro para adaptar un producto a las especificaciones del cliente. Normalmente pagando entre $ 10 y $ 80 por hora, es un flujo de ingresos muy lucrativo para cualquier persona con unas pocas horas libres a la semana que no le importe sentarse frente a su computadora portátil.


Diseño web


Otra forma popular de generar un flujo de ingresos secundarios es mediante el diseño de sitios web para empresas locales. Al hacerlo directamente desde su computadora portátil, puede crear sitios web impresionantes por un pequeño costo, mientras (a menudo) cobra al menos varios cientos de dólares por diseño. Si puede apresurarse y obtener varios clientes a la semana, sin duda es un fuerte flujo de ingresos que puede reinvertir en su carrera, y obviamente cualquier gasto de vida necesario.


Escritura del blog


Si le apasiona escribir sobre temas en la industria de la música (o cualquier otra industria para el caso), escribir para un blog podría ser una excelente manera de ganar un poco de dinero extra. Normalmente, escribir algunos artículos a la semana brinda una oportunidad increíble para desarrollar un portafolio y mejorar sus habilidades de comunicación escrita. Además, muchas de las publicaciones de EDM le permiten asistir a festivales de forma gratuita y desarrollar una red de contactos en toda la industria de la música.


Asistente personal


En todo el mundo, hay personas que buscan ahorrar tiempo dentro de sus horarios ocupados. Para esas personas, los asistentes virtuales son la respuesta a su problema. Trabajando desde su computadora portátil desde cualquier parte del mundo, esencialmente estaría respondiendo correos electrónicos, clasificando horarios y otras tareas administrativas para sus clientes. Sitios como Freelancer, Fiverr y Upwork son un gran lugar para encontrar nuevos clientes para trabajar, literalmente, en cualquier campo que se te ocurra.


Transcripción


Muchas personas en la industria de la música viven en todo el mundo. Por ejemplo, hay muchos productores de EDM en los Países Bajos, Francia, India y muchos otros condados en todo el mundo. Por lo tanto, es absolutamente una industria internacional con mucho talento lingüístico que puede utilizar para su ventaja. Por ejemplo, si usted es un productor holandés que también habla inglés, podría escribir contratos de etiquetas en varios idiomas, o traducir publicaciones en redes sociales y proporcionar servicios de traducción a artistas que desean ser contratados en el país. En definitiva, hay una variedad de formas.


Voltear artículos


Muchas personas se quejan de que no tienen un centavo en su cuenta bancaria. No tienen una forma de ganar dinero. Sin embargo, a pesar de todos los servicios mencionados anteriormente, dar la vuelta es una forma de ganar dinero que literalmente cualquiera puede hacer. Una de las mejores maneras de comenzar es revisando su armario, ático y otras partes de la casa para encontrar artículos no deseados que ya no necesita. Luego, solo pase unas horas investigando el valor de ellos y enumerándolos en eBay. Una vez que comience a ganar dinero, use esos ingresos para ir a tiendas de segunda mano, ventas de garaje y otros lugares para encontrar artículos a un precio muy bajo. A menudo, hay marcas como Nike y Tommy Hilfiger que se venden a una quinta parte de su valor de mercado. Al comprar, enumere por su precio de mercado y genere ganancias diariamente.


Otra forma de ganar dinero volteando es ir al mercado de Facebook (o craigslist) y encontrar artículos allí. Por ejemplo, podría recoger un sofá gratis, llevarlo de vuelta a su casa y ponerlo en una lista por varios cientos de dólares. Con las fotos y la descripción correctas, la mayoría de los artículos son fáciles de vender. Luego, espere a que alguien lo compre y organice un horario de recogida.


Muchas personas se quejan de que no tienen tiempo para comenzar un ajetreo. Sin embargo, la mayoría teísta mira Netflix durante varias horas al día o pasa tiempo sin rumbo en su consola de juegos por ser improductiva. Si realmente quieres tener éxito, si realmente quieres tener éxito, entonces estarás preparado para hacer literalmente todo lo que sea necesario para financiar tu carrera musical, y hacer realidad tus sueños.


Use estos consejos para hacer una lluvia de ideas sobre cómo puede generar dinero y crear una vida en la que pueda vivir cómodamente. Es posible ganarse la vida desde su computadora portátil y crear un ingreso sostenible para usted que puede reinvertir directamente en su marca de artista. Todo lo que necesitas para ti mismo es ¿cuánto lo quieres? ¿Y estás dispuesto a poner en el trabajo?


Artículo original de MOON JELLY (en inglés) aquí:

https://moonjelly.agency/ideas-to-generate-more-money-for-your-music-career/

Compartir articulo

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA