Los Mejores Servicios Disponibles Para Campañas De Pre-Guardar.

Updated: Mar 21

Tiempo de lectura: 4 minutos.


Escrito por: Amy Shaw


En un artículo anterior, discutimos la importancia de usar la función de guardado previo en Spotify, Apple Music y Deezer para crear anticipación en torno a una versión específica. Al permitir que los usuarios guarden previamente su pista o álbum, usted crea la oportunidad perfecta para obtener acceso limitado a las cuentas de Spotify de sus fanáticos, permitiéndole insertar sus propias listas de reproducción a su gusto. También obtiene una gran cantidad de datos que le permiten agregar seguidores a su lista de correo electrónico. Los beneficios son infinitos, pero la creación de una opción de guardado previo para sus fanáticos cuesta, y debe contratar un servicio de terceros para que lo ayude. En este artículo, echaremos un vistazo a los mejores servicios que existen para crear un enlace de pre-guardado.


Tan simple como puede parecer la creación de un enlace de pre-guardado, en realidad es algo que no puede hacer por su cuenta sin la ayuda de un servicio externo. Muchos pueden sentirse escépticos sobre la importancia de gastar un volumen de dinero en reclutar a un tercero, pero los profesionales superan con creces los inconvenientes. Es posible que no tenga que ofrecer a los fanáticos la opción de pre-guardar cada pista que lance, pero si planea lanzar un álbum, ofrecer pre-guardar es increíblemente importante cuando cree anticipadamente con anticipación.


Feature FM


Crear campañas de pre-guardado es solo un pequeño aspecto de la oferta general de Feature FM. Como compañía, se especializan en publicidad musical y en generar más transmisiones para artistas de todos los géneros. Como parte de su paquete general, Feature FM ofrece la opción de enviar cada uno de sus lanzamientos directamente a la biblioteca de Spotify de sus fans. Además de esto, la plataforma ofrece análisis en tiempo real para mostrarle exactamente qué tan bien se está ejecutando su campaña y si está logrando los números que esperaba. Como parte de su oferta, Feature FM promete aumentar la cantidad de transmisiones que recibe, agregar su música a las listas de reproducción para generar más interés y ayudar a construir su audiencia en todo el mundo. Feature FM ya ha trabajado con Major Lazer y Dillon Francis, entre otros líderes de la industria musical. Obtenga más información sobre Feature FM aquí.



Pre-Guardar para Spotify


Este servicio con nombre apropiado simplemente se centra en la función de pre-guardado en lugar de ofrecer un paquete de marketing completo. Pre-Save To Spotify ofrece campañas que incentivan a los fanáticos con competiciones, aumentan sus seguidores y aumentan sus transmisiones, y animan a los fanáticos a guardar su contenido con anticipación, generando anticipación. Según Pre-Save To Spotify, sus campañas dan como resultado que los usuarios sigan al artista, la etiqueta y la lista de reproducción, así como que recopilen sus datos para futuras actualizaciones por correo electrónico. Pre-Save To Spotify también ofrece análisis en tiempo real para compartir el éxito de su campaña, lo que le permite evaluar si ha alcanzado sus objetivos y, de no ser así, por qué no ha tenido éxito esta vez. Según el sitio web, el servicio ofrece opciones para todos los presupuestos, lo que permite a cada artista mejorar su estrategia de Spotify. Muchos sellos importantes ya han usado el servicio, incluyendo Universal Music Group, Sony Music y Columbia, por nombrar solo algunos. Los Chainsmokers utilizaron el servicio para crear anticipación para su álbum "Memorias de no abrir", prueba de que los principales artistas valoran el servicio como un medio para generar anticipación para un lanzamiento.



Presave IO


El servicio Presave IO no solo funciona en Spotify, sino también en Apple Music y Deezer. La plataforma ofrece a los artistas la oportunidad de crear una base de fans mucho mayor en cada uno de los servicios de transmisión y ofrece dominios personalizados. Al igual que el resto de las opciones, Presave IO ofrece análisis que ayudan a los artistas a comprender dónde funcionó bien su campaña y dónde no. También ofrece datos geoespecíficos, que ayudan a los artistas a ver qué países respondieron bien a su campaña y cuáles no. Presave IO ha trabajado con varios de los principales productores, incluidos Don Diablo, Thomas Gold y Axwell, por nombrar solo algunos. Además de los principales artistas, la plataforma ha trabajado con los mejores sellos, incluidos Dim Mak, Wall Recordings y HEXAGON. En total, la plataforma ha brindado a más de 184 clientes más de 322,393 de pre-ahorrados por parte de los fanáticos.



Sin duda alguna, Presave IO es una alternativa de bajo costo a las otras plataformas principales que ofrecen Spotify de pre-guardado. Su paquete más barato llega a solo 9 euros al mes e incluye pre-guardado en Spotify, Apple Music y Deezer. También tiene la capacidad de permitir hasta 1000 partidas guardadas, así como de asegurarse de que los fanáticos de pre-ahorro sigan al artista. La opción de mayor precio es de 29 euros al mes y ofrece a los artistas la opción de guardas ilimitadas, además de recopilar las direcciones de correo electrónico de los fanáticos y asegurarse de que los fanáticos sigan al artista y sus listas de reproducción en las plataformas de transmisión. El paquete más caro (precio a pedido) incluso permite a los artistas realizar competiciones, crear subdominios personalizados y recopilar datos geográficos.


Por supuesto, existen ventajas y desventajas en el uso de cualquiera de estos servicios. En última instancia, la mejor manera de descubrir cuál prefiere es hacer una investigación en profundidad y escuchar las recomendaciones de otros artistas. Aunque cada una de las plataformas ofrece pre-guardado, cada una es diferente y ofrece opciones completamente diferentes para los artistas. Su elección dependerá de su presupuesto y exactamente qué funciones son las más importantes para usted como individuo. La mejor manera de averiguar exactamente lo que puede ofrecer cada plataforma individual es acercarse a cada una y pedirles que le proporcionen más detalles, así como una indicación del precio. De esta manera, podrá estar seguro de que ha seleccionado la opción correcta para su marca.


Artículo original de MOON JELLY (en inglés) aquí:

https://moonjelly.agency/the-best-services-available-for-pre-save-campaigns/


  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA