Mercancía: Una Marca Con Música En Su Núcleo

Updated: Mar 21

Tiempo de lectura: 2 minutos.


Escrito por: Melvin van der Waal


Las transmisiones y los shows son dos formas de ganar dinero como artista, pero ¿alguna vez has pensado en la mercancía? Tu logo en una camiseta! Tu propio gorro! Pegatinas, botones, bolsas de mano, calcetines ... Puede sonar increíble, pero ¿por qué alguien querría usar su marca?


Únete a Moon Jelly ahora para aprender cómo hacer vibrar tu juego de merchandising, cómo ser notado por las personas adecuadas y cómo construir una carrera profesional en la música. Podemos ser su estratega de marketing, a partir de 9,99 € al mes.

Bienvenido al mundo de la mercancía. Te enseñamos, te guiamos y te inspiramos con historias de éxito.


Una cosa es segura: su identidad de marca debe ser sólida como una roca antes de que sus seguidores quieran comprarle un producto que no sea su música. Póngase de acuerdo con la plantilla de libro de la marca y tómese el tiempo para convertirse en una marca en lugar de en otro músico.

Una vez que seas una marca, lee este artículo sobre la mercadería de fabricación propia y el poder de "impresión bajo demanda" antes de ordenar aleatoriamente 500 snapbacks de China ...


¿Te sientes inspirado ya? ¿Tienes alguna idea de cómo será tu merchandising? Lea este artículo sobre cómo tener éxito en la venta de mercancías. La venta de mercancías puede ser lucrativa, pero solo si se realiza de manera estratégica. Puede ser beneficioso para crear conciencia de la marca y crear una relación más fuerte con sus fanáticos. Antes de diseñar tu propia chaqueta de bombardero, piensa en tus fans: ¿llevarían una chaqueta de bombardero? Antes de que ordenes cientos de bufandas, piensa en tus fans: ¿quieren siquiera bufandas?


No inviertas tu dinero hasta que conozcas a tu audiencia.


Eso es todo práctico, pero soñemos en grande y lea cómo Kanye West establece una tendencia global con la mercancía. Es increíble e inspirador perseguir tus sueños, eres un músico, pero quizás también puedas ser un diseñador de moda. Deje que la historia de Pharrell Williams lo inspire, o tal vez esté más interesado en el método de comercialización de Don Diablo.


El hecho es que estos chicos ya eran grandes en la música antes de convertirse en grandes en la moda. Pero ¿y si apuestas a dos caballos a la vez? Lee cómo Yellow Claw obtuvo más éxito en la música y en la moda al mismo tiempo. Este es su éxito de marketing de marca.


¡Ahora veamos a tu escuadrón y haz que se vea como tu ejército personal!



Artículo original de MOON JELLY (en inglés) aquí:

https://moonjelly.agency/merchandise-a-brand-with-music-at-its-core/

Compartir artículo

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA