Por Qué Deberías Seguir Actualizando Tu Sitio Web?

Tiempo de lectura: 3 minutos.


Escrito por: Amy Shaw


Tener su propio sitio web es un aspecto clave para promocionar su marca como artista, ya que ofrece infinitas oportunidades de alcance. Crear un sitio web emocionante que refleje su imagen es un proceso satisfactorio, pero es muy común que los sitios web se descuiden después de ser presentados. Un error común entre los artistas es que una vez que un sitio web está terminado, está terminado. Esto no podría ser más falso, ya que los sitios web deben actualizarse constantemente para seguir siendo relevantes. Esto no implica necesariamente un cambio de marca o reconstrucción completo, podría ser tan simple como agregar otra sección o editar el texto en su página principal. Debe intentar alentar a las personas a que visiten su sitio con frecuencia, y un sitio web que nunca cambie no animará a los fanáticos a seguir visitándolo. Echamos un vistazo a algunas de las muchas razones por las que su sitio web debe actualizarse constantemente.


Mantenerse al día con las tendencias


La actualización constante de su sitio web le permite mantenerse al día con las tendencias. La música, las fuentes, los colores y los estilos están constantemente de moda, es importante mantenerse al día con estas tendencias para evitar que su sitio web se vea desactualizado y descuidado. Como artista, no descuidarías tu apariencia cuando actúes en el escenario y es importante aplicar este mismo principio a tu sitio web, que es un escenario en un sentido completamente diferente. Su sitio es su versión en línea del escenario principal, y los visitantes son su multitud. No permita que su público se vaya decepcionado debido a las imágenes desactualizadas y el diseño deficiente.


Promueve una imagen positiva.


Mantener su sitio web actualizado promueve la imagen de que está en la pelota como artista, y siempre está desarrollando contenido nuevo y emocionante. Lo peor que puede hacer por su imagen es descuidar su sitio y dejar que los fanáticos establezcan la opinión de que usted es flojo y que no le importa su sitio web. Debe quedar claro que siempre te esfuerzas por mejorar tu contenido y siempre trabajas en algo nuevo, incluso si solo haces adaptaciones menores. Las opiniones de los visitantes sobre usted son muy importantes, así que asegúrese de dejar una impresión positiva duradera.


Incremento de visitantes


Cada vez que realice una adaptación más importante a su sitio web, los fanáticos acudirán en masa para ver su nuevo contenido. La gente tiene curiosidad, atraer visitantes a su sitio web se trata de aumentar su curiosidad y de insinuar que se están haciendo adaptaciones emocionantes. Pronto verá una gran afluencia de visitantes. El cambio siempre funciona con un interés creciente, asegúrese de utilizar esto para su ventaja y siga ofreciendo contenido nuevo para atraer visitantes a su sitio.


Mantenga su sitio web en línea con su propio desarrollo


Como artista, se desarrollará constantemente a lo largo de su carrera, a través de su apariencia, su música y su marca. Es inevitable, incluso si no tiene la intención de cambiar, se desarrollará gradualmente con el tiempo de forma creativa debido a las influencias externas y al paso del tiempo. Es probable que su desarrollo artístico haga que su sitio web ya no refleje sus valores fundamentales después de un período de tiempo. Su sitio debe ser un espejo de quién es usted, por lo que es vital no permitir que se pierda esta continuidad. No permita que su sitio web se quede atrás mientras su creatividad avanza. Si sus pistas se han desplazado hacia el lado más pesado del espectro, su sitio debería reflejar esto de alguna manera. Sin que su sitio refleje quién es usted, los fanáticos se confundirán acerca de su marca, lo que puede ser muy perjudicial para su imagen.


Mantener constantemente actualizado su sitio web, ya sea que realice los cambios usted mismo o contrate a otra persona, es un aspecto vital para seguir siendo relevante como artista. Para mantener una reputación positiva, es imprescindible asegurarse de que su sitio esté cambiando constantemente para que coincida con los cambios en las tendencias y su personalidad como artista. No dejes que se quede atrás mientras el resto de tu personaje florece. Mantener su sitio web solo puede tener un impacto positivo en su marca, siga haciendo cambios y pronto obtendrá las recompensas.


Artículo original de MOON JELLY (en inglés) aquí:

https://moonjelly.agency/why-you-should-keep-updating-your-website/

Compartir articulo

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA