Tu Música Necesita Visuales

Updated: Mar 21

Tiempo de lectura: 2 minutos.


Escrito por: Melvin van der Waal


Podemos ayudarlo a poner en marcha su propio marketing, pero realmente sumergirse en lo más profundo de nuestra biblioteca, ¡porque todas las preguntas frecuentes se encuentran allí!


Cuando hablamos con productores jóvenes, a menudo nos dicen: "Necesito un logotipo".

¿Pero por qué necesitas un logo? Por supuesto, se ve bien, pero tener un logotipo no te convierte en un artista excepcional. Los logotipos son imágenes, pero un buen logotipo es parte del panorama general. En este artículo, nos sumergiremos en toda su identidad visual. Un logotipo es tan importante como las selfies de su estudio o las historias en su página de Facebook.


Su apariencia le dará a los extraños una idea de su personalidad. Está en todo el contenido que publicas. Desde sus fotos oficiales de prensa hasta sus selfies, y desde las ilustraciones de sus lanzamientos hasta la clasificación en color de sus videos. Desde el encabezado de su Soundcloud hasta la ilustración que acompaña a sus tweets. Lea aquí sobre cómo su foto de prensa puede hacer o deshacer su carrera.


Si su identidad está por debajo del promedio, sus registros sufrirán ... pero si su identidad es excelente, sus pistas tendrán éxito.


Puede influir en la forma en que las personas escuchan su música por el contenido visual que libera. La marca puede convertir una pista mediocre en un gran éxito. La mala marca puede hacer que las mejores pistas se conviertan en fracasos. Tus imágenes pueden convencer a la gente para que empiecen a seguirte. Lea este artículo para inspirarse sobre cómo mejorar sus imágenes, y si necesita un logotipo, consulte nuestro servicio de diseño de logotipo.


Los artistas dependen de las redes sociales para ponerse en contacto con los seguidores. Cada uno de los medios sociales tiene su propio diseño, por lo que su contenido variará para cada plataforma. Para hacer que su identidad y marca sean más eficientes, necesitará un sitio web que muestre su personalidad y usted. Lea nuestro artículo sobre por qué debería tener su propio sitio web.


Nuestros teléfonos, nuestras cámaras: nuestra clave para el mundo. Algunos tienen una cámara muy buena en su teléfono, otros aún se mueven a la manera de 8 megapíxeles. Depende de usted, pero aquí hay 3 aplicaciones móviles para mejorar la calidad de su contenido visual.


Tenemos artículos, servicios y plantillas. Con el fin de obtener su identidad visual puntual, su libro de marca personal es la clave para crear su identidad visual. Cuando completes eso, descarga la plantilla de mi historia personal. Te hará el mejor comercializador que puedas ser para ti mismo.


Haga clic aquí para artículos más detallados sobre visuales.


Articulo original por MOON JELLY (en ingles) aqui:

https://moonjelly.agency/your-music-needs-visuals/

Compartir artículo

0 views
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA