3 Aplicaciones Móviles Para Mejorar La Calidad De Su Contenido Visual

Updated: Mar 21

Tiempo de lectura: 4 minutos.


Escrito por: Amy Shaw


Como artista, gran parte del contenido que compartas se originará en tu teléfono. Particularmente en la gira, gran parte de lo que comparte con el mundo serán fotos tomadas en su dispositivo. En el mundo del marketing, no hay nada peor que contenido de baja calidad. Las imágenes de baja resolución afectarán negativamente su reputación y dificultarán que sus publicaciones reciban la atención que merecen. Para asegurarse de que esto no le suceda, aquí hay tres aplicaciones móviles que ayudarán a mejorar la calidad de sus fotos.


Mendr


Mendr es una aplicación de edición de fotos compleja que le permite corregir varios aspectos de sus fotos en una sola plataforma. Puede eliminar un fotobomber de fondo o cambiar el fondo por completo. Puede eliminar objetos o mejorar su aspecto utilizando aerografía y otras herramientas. Esto va tan lejos como le permite cambiar el color de su cabello o cambiar su longitud. La base de Mendr es que, en lugar de editar su propia foto, un editor profesional lo hará por usted. Todo lo que necesita hacer es cargar su foto y seleccionar las ediciones que desee. La aplicación es gratuita pero deberá pagar por cada edición, el precio depende del nivel de complejidad requerido. La funcionalidad de la aplicación hace que sea extremadamente fácil de usar, simplemente debe dibujar un círculo alrededor del elemento que desea eliminar o cambiar y explicar lo que desea que haga el editor. Recibirás una notificación tan pronto como un editor esté trabajando en tu foto y otra tan pronto como la foto terminada esté lista. Incluso puede compartir la foto terminada directamente en Instagram una vez que haya terminado. Si bien la aplicación no es de uso gratuito, ofrece una opción sin problemas para aquellos con un horario apretado. El otro aspecto positivo es que no necesita tener ningún conocimiento de edición de fotos para usar la aplicación.



PicsArt


Esta aplicación permite a los usuarios utilizar el procesamiento posterior para hacer que las imágenes se vean mucho más profesionales. Se pueden agregar superposiciones y se pueden cambiar los fondos. Puede agregar texto e incluso crear memes, lo que hace que esta aplicación sea excelente para crear contenido potencialmente viral. La versión básica de la aplicación es gratuita, pero la actualización a la versión paga le dará acceso a funciones mucho más avanzadas. La aplicación también le permite crear un collage o imágenes de cuadros. La desventaja de esta aplicación es que puede llevar más tiempo ya que requiere que el usuario realice sus propios ajustes. Dicho esto, hay una gran cantidad de opciones complejas que pueden mejorar enormemente la calidad de las fotos. Hay una gran variedad de efectos que se pueden agregar a las fotos, incluidos los filtros. También puede manipular el desenfoque, la saturación y el desvanecimiento de una foto sin esfuerzo, permitiendo que cada foto sea lo mejor posible. Incluso puede aplicar efectos a ciertas áreas de una imagen. Al igual que Mendr, también hay opciones de "embellecer" que le permiten editar su propia cara. Con esto, puede eliminar manchas, cambiar el color del cabello, blanquear los dientes y más. PicsArt también te permite compartir imágenes directamente en Instagram, así como en Facebook, Snapchat, Messenger y más.



Snapseed


Esta aplicación es de Google y le permite editar imágenes de forma gratuita. La aplicación tiene una serie de opciones preestablecidas para permitir a los usuarios editar imágenes rápidamente y sin esfuerzo. También hay una variedad de opciones más complejas que le permiten editar con mucho más detalle. Estos van desde ajustar su imagen hasta cambiar la perspectiva. Ajustar su imagen le permite editar el brillo, el contraste, el ambiente de saturación y los reflejos. La aplicación ofrece una gran usabilidad y es extremadamente rápida de usar. Al igual que PicsArt, esta aplicación también le permite superponer texto o agregar un marco. A diferencia de las otras opciones, esta aplicación es completamente gratuita, por lo que es un claro favorito.



Cada una de estas tres aplicaciones ofrece diferentes beneficios. Para saber cuál funciona mejor para usted, pruébelo y vea los resultados. Mendr es una mejor opción para aquellos que no están preocupados por el costo pero tienen una cantidad muy limitada de tiempo libre para hacer su propia edición. Las otras dos opciones son mucho más creativas y se adaptan mejor a los artistas que tienen tiempo libre para adaptar su propio contenido. Es posible que incluso desee utilizar varias aplicaciones para editar una determinada imagen. Un ejemplo de esto es usar Mendr para eliminar algo no deseado en el fondo de su foto antes de editar el color en PicsArt.


Independientemente de la aplicación que elija usar, aplicar una edición más compleja a sus imágenes es un gran paso en la dirección correcta. En las redes sociales, es importante no ser perezoso con el contenido que comparte. Si realmente quiere impactar a su audiencia, no permita que una imagen de baja calidad arrastre el atractivo general de su Instagram. Si echa un vistazo a algunas de las mejores cuentas en Instagram, la razón de su éxito a menudo es la coherencia. Incluso una foto de baja calidad puede arrastrar por completo el atractivo general de su cuenta y puede dañar su nivel de interacción. Como todos los aspectos de su carrera, tener éxito en línea requiere dedicación y tiempo. Sin dedicar su tiempo a editar sus imágenes, su presencia en las redes sociales tendrá dificultades para alcanzar su máximo potencial.


https://moonjelly.agency/3-mobile-apps-to-improve-the-quality-of-your-visual-content/

Compartir articulo

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 por SOMNIA Latinoamérica - Maximum Content LLC, USA